Martes, 30 de mayo de 2017

Añadir nuevo comentario

Upec, el cuartel que nos une

Versión para impresiónVersión en PDF
Upec, el cuartel que nos une

 

“La Unión de Periodistas de Cuba (Upec) es el cuartel que nos une y tenemos el deber de hacer un periodismo cercano a la verdad sin olvidar que solo el conocimiento nos hará eficientes en el combate”, expresó Antonio Moltó Martorell, presidente de dicha organización, durante el balance provincial realizado este miércoles en Matanzas.

 

La cita estuvo dedicada al 55 aniversario de la victoria de Playa Girón, el recién celebrado VII Congreso del Partido y el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.

 

El insuficiente número de acciones de superación, el trabajo en la web y redes sociales, así como las carencias materiales que enfrentan los profesionales del sector, fueron los temas más recurrentes durante el debate.

 

Yirmara Torres Hernández, presidenta de la Upec en el territorio manifestó que la atención a las nuevas generaciones resulta uno de los aspectos priorizados en la provincia, aunque todavía quede mucho trecho por andar para satisfacer sus necesidades profesionales, de superación, esparcimiento y económicas.

 

La UPEC en Matanzas ya suma 172 miembros con la incorporación de 17 nuevos afiliados durante 2015 y cuenta con 43 egresados de la Educación Superior incorporados al ejercicio en los últimos tres años. ( Foto: Abel López Montes de Oca)

 

 

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?