Sábado, 21 de octubre de 2017

57SNB: Los Cocodrilos de Matanzas ya están en la segunda fase

Versión para impresiónVersión en PDF
Los Cocodrilos de Matanzas ya están en la segunda fase

 

Los Cocodrilos de Matanzas tiraron este miércoles el ancla definitivamente en el cuarto puesto y compraron boleto para la segunda fase, al conseguir su victoria número 27 luego de apalear a Villa Clara 13-3 durante un festival de batazos que llegó al límite de los nueve episodios.

 

Los Cocodrilos calentaron los bates con una ofensiva de 20 imparables que incluyó jonrón solitario del jardinero José A. Noroña en su único viaje al plato, mientras los azucareros sacaban poca renta de su decena de cohetes.

 

El abridor Royd Hernández, quien poco a poco se ha convertido en un seguro para la armada roja (3-3), lanzó 5.1 entradas y dejó el juego con ventaja insalvable de 11-1.

 

Luego de sacar el primer cero el derecho Freddy Asiel Álvarez no salió a lanzar por Villa Clara en la parte baja del segundo y los saurios facturaron un racimo de siete anotaciones ante un quinteto de tiradores locales.

 

En otros compromisos, Las Tunas dividió honores con Artemisa y se sumó al líder Industriales como los dos únicos conjuntos en redondear las 30 victorias.

 

Pinar del Río consolidó su tercer lugar en la liga al derrotar 4-3 a Ciego de Ávila, subcampeón de la pasada campaña, para apuntarse la serie entre ellos, tras la división de honores en la jornada anterior.

 

Isla de la Juventud completó la barrida sobre Mayabeque con score de 3-1 y alimentó sus esperanzas de colarse entre los ocho primeros, pues llegó a 20 triunfos y le restan cuatro decisiones que de ganarlas podrían catapultarla hacia la lucha por los dos comodines. (Con información de Prensa Latina)

Comentarios

Muchas Felictaciones para el equipo de Matanzas por esta ultima victoria y ojala se empinen en la segunda fase de esta Serie Nacional de Beisbol saludos para su cuerpo de direccion y las glorias de su plantilla por los exitos alcanzados

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg