PodCast del Periódico Girón

 

Palabras con sentido. PodCast del Periódico Girón.

Palabras con sentido. Un PodCast del Periódico Girón sobre historias de vidas de ilustres y distinguidas personalidades de Matanzas, Cuba.

 

Ciencia a la Mano: Un PodCast del Periódico Girón para popularizar la ciencia desde la provincia de Matanzas. Un espacio para comprender mejor diferentes fenómenos del ámbito científico, los más recientes estudios, hallazgos e innovaciones que tienen lugar en este territorio de Cuba.

3 Comments

  1. He buscado en la pág y no he encontrado un correo electrónico para enviarles un comentario, tenía el de Fernando López, pero me lo devuelve, no sé si es ese

  2. Le escribo para denunciar a la agricultura de Jagüey Grande y la de Matanzas . Por mal trabajo , por fraude y corrupción.
    Hace más de 100 años o más mis abuelos tuvieron una finca que pasaron a mis padres. Donde vivieron con sus 10 hijos , al triunfo de la revolución nuestro comandante en jefe Fidel Castro le dió la propiedad de las tierras a nuestros padres, la cual antes se llamaba «La reforma agraria» y aún conservo ese título. Al pasar el tiempo permitan esas tierras con el central Jesús Rabí , donde se encuentra hoy esa finca en Australia , eso fue para traer a mi madre más cerca d Jagüey Grande . Al cabo de un tiempo fallece mi madre a los 92 años d edad , antes d fallecer me deja un poder para seguir trabajando en la tierra d acuerdo con mis hermanos .
    Llevo el poder a la agricultura de Jagüey y me dice Ana María q tengo q llevar a mis 10 hermanos dónde firmamos un papel dejándome las tierras .
    Pero todo fue mentira , me dijeron q no tenía derecho a la tierra , llevo como testigo a los vecinos y al CDR donde ellos confirman que siempre la trabaje.
    Cuando Ana María me entrego el expediente reflejo en el mismo lo q ella quiso a su conveniencia , busque un abogado y al revisar el expediente vio q había en el mismo fraude y mentiras . Eh ido a todas partes para solucionar el problema principalmente a la agricultura de Matanzas para q investigarán el problema y nunca vinieron , se basaron en las mentiras que la agricultura de Jagüey planteo en el expediente y tengo pruebas suficientes para poder denunciarlos . En estos momentos se encuentra una persona extraña trabajando las tierras , la cual nunca me informaron ni pidieron permisos para ello .
    Yo lo único q deseo es que se haga justicia y recibir la información de por que me negaron la herencia de las tierras de mis padres y mis abuelos .
    Queda a la espera de su respuesta Andrés Montes de Oca #ci: 48081600968
    Dirección: calle 64a/7a y 7b . Jagüey Grande , Matanzas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *