Desde Matanzas: Conozca a nuestros candidatos a diputados(+ Videos)

Entre los 470 candidatos a diputados aprobados para el próximo Parlamento, hay 94 jóvenes de entre 18 y 35 años, que representan el 20%.

Todo se encuentra listo en Cuba para las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, el próximo 26 de marzo. Ese día en toda Cuba se escogerán los miembros de la Asamblea Nacional del Poder Popular en un ejercicio de democracia y transparencia.

En Matanzas son 32 los candidatos a diputados, representantes de los diversos sectores y territorios. Hoy el Periódico Girón les propone conocer en sus propias palabras a 5 de ellos.

***

El poeta repentista Orismay Hernández Ramírez es candidato a diputado por el municipio de Limonar, Matanzas, además de representar por el territorio al sector de la Cultura. Conozca en sus propias palabras lo que significa para él integrar esta candidatura, así como los compromisos que entraña.


Alisbeth Isaac llegó a Matanzas llena de sueños, y con la necesidad de hacer sentir las preocupaciones de las familias más desfavorecidas de la ciudad y, específicamente de Versalles. Conozca aquí sus declaraciones al ser candidata a diputada por el municipio de Matanzas.


🇨🇺🗳️El Gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, es candidato a diputado por el municipio de Martí. Conozca en sus propias palabras lo que significa para él integrar esta candidatura, así como los compromisos que entraña.


🇨🇺🗳️Daylin Alfonso Mora es una eterna militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), es presidenta del Poder Popular en el municipio Matanzas, es tía y es amiga. Una jagüeyense sencilla, a quien le apasiona el trabajo con los jóvenes, es candidata a diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Matanzas.


🇨🇺🗳️ Laura María León Delgado, presidenta de la Sala de Amparo de los Derechos Constitucionales en el Tribunal Provincial Popular de Matanzas y candidata a diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Perico. No se pierda las declaraciones de esta joven.

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *