Casa Editora Abril alerta de error de impresión y devolución de libros en Matanzas

A partir de la cantidad de llamadas de matanceros hechas a la Casa Editora Abril por haber adquirido en la Feria de ese territorio el libro Chamaquili y la pandemia con defectos de impresión, pues el mismo tenía en blanco diez páginas (de la 16 a la 26), comunicamos que la empresa poligráfica, responsable por la impresión de los libros, ha reimpreso la misma cantidad de ellos y los ha enviado a territorio matancero para que a todas las personas que lo compraron les sea cambiado.

Todo el que haya adquirido en estas condiciones el libro puede dirigirse desde hoy y en lo adelante, en el horario entre 9:00 AM y 2:00 PM, al Centro Provincial del Libro y la Literatura ubicado en Calle: Santa Rita e/ Unión y Glorieta. Versalles. Matanzas.

Las personas deben llevar los títulos defectuosos para que le hagan la devolución. Bajo ningún concepto los libros que acaban de ser enviados a Matanzas podrán ser vendidos; todos son para recambio.

Aunque la Casa Editora Abril no es la responsable de la impresión de los libros, sí salen a la luz con nuestro sello editorial y velamos porque lleguen hasta los públicos con la calidad requerida. Es por ello que ante cualquier irregularidad que se presente con este u otros libros de Abril, por favor, llamar a la subdirección Comercial, en horario laboral, a los números 78624338 ó 78624359.

Sentimos mucho este penoso incidente.

Dirección de la Casa Editora Abril

La Habana, 7 de marzo de 2023

(Tomado del Perfil de Facebook de Adonis Subit Lamí)

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *