Matanzas entre los cuatro mejores de las Pequeñas Ligas

Matanzas entre los cuatro mejores de las Pequeñas Ligas. Foto tomada de la página de Facebook del Inder en Matanzas

Matanzas jugará mañana la semifinal occidental de la tercera edición de Las Pequeñas Ligas a las 9 a.m con transmisión de Telerebelde desde el terreno Juan Elao en la Ciudad Deportiva de la capital.

Los Cocodrilitos se enfrentarán a los representantes del municipio Habana del Este en tres partidos, con doble juego el sábado y uno el domingo de ser necesario. Los yumurinos resultaron campeones provinciales al derrotar a Limonar dos juegos a cero con marcadores de 11 por 4 y 7 por 1.

En los octavos de final hicieron otro tanto con San José de las Lajas pero esta vez con dos lechadas: 3 por 0 y 3 por 0. En cuartos aventajaron a los vigentes campeones de Santa Clara también en dos encuentros con pizarra de 12 por 5 y 11 por 1.

El ganador de esta semifinal se medirá en pos de la corona los días 4 y 5 de marzo al vencedor de la semifinal oriental entre Bayamo y Camagüey.


Lea también

Buen picheo y bateo, claves de Matanzas en Pequeñas Ligas

Picheo sólido y bateo oportuno, sin demeritar a una defensa casi exacta al campo, constituyen claves del equipo representativo del municipio de Matanzas, que ya clasificó a las semifinales… LEER MÁS »


Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

1 Comment

  1. Exelente trabajo de también dar las noticias de las ligas menores. Pero no creen que también esos pequeñines se merecen ver sus nombres en la alineación. Publicados en Feabook. Gracias por darme la oportunidad de dar mi criterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *