Organizarán en Matanzas Feria Escénica para despedir el año

Organizarán en Matanzas Feria Escénica para despedir el año

Como parte de las festividades por el fin de año el Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Matanzas obsequiará a los yumurinos una gran feria escénica con la actuación de varias agrupaciones que amenizarán las tardes noches de los días 29 y 30 de diciembre.

Las actuaciones iniciarán el jueves a las 4:00 p.m. en áreas aledañas al Centro Cultural de Artex Entre puentes con la actuación de las compañías Sol Dance, Novadanza y del payaso Papichón. El cierre contará con la presencia de El Mirón Cubano con la obra Fénix, agrupación que también participará el viernes junto a Sol Dance y Teatro Tentempié. 

A esta jornada cultural se sumará el Teatro El Portazo con la función Bienvenido el 23 en su sede del Café Teatro El Biscuit.

Para el año nuevo y en saludo al aniversario 65 del Triunfo de la Revolución, Teatro Papalote acudirá al portalón del centenario Sauto para presentar su obra Rítmicas, que sin dudas servirá para recibir con nuevas energías el 2023 que comienza, gracias a la alegría de los niños.


Lea también

Teatro Icarón abre el 2023 con estrenos

Teatro Icarón abre el 2023 con estrenos

La compañía Matancera Teatro Icarón arriba al 2023 en el apogeo de varios proyectos artísticos, entre ellos el estreno de algunas obras. LEER MÁS »


Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Arnaldo Mirabal Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *