Informan sobre proceso de cierre de la Homologación a vehículos armados por parte y piezas

Actúan en Matanzas por mayor legalidad en servicios de transporte

La Empresa de Transporte de Matanzas comunicó, mediante su canal de Telegram, que con motivo del cierre de la Homologación de Vehículos Armados por Parte y Piezas se recuerda que la Resolución 200/2021 del Ministerio del Transporte de la República de Cuba, plasmado en la Gaceta Oficial en Julio del 2021; estableció la Homologación de dichos medios en un cronograma que se fijó desde el 5 de Septiembre del 2021 hasta el 5 de Agosto del 2022, tiempo en el cual se debieron presentar todos los medios censados.

En la provincia de Matanzas este proceso se extendió hasta el 24 de Agosto del 2022 y posteriormente se autorizó por el Ministerio del Transporte de la República de Cuba extenderlo hasta el 30 de Noviembre del presente año 2022, debido a que existen medios censados que no se han presentado.

A partir de ese momento se montó un dispositivo por las Direcciones del Transporte en todos los municipios de la provincia para citar en su vivienda a los interesados; y aún quedan personas censadas que por diferentes motivos no se han localizados en la dirección que refleja su Carnet de Identidad.

Por tal motivo las autoridades solicitan a estas personas aún pendientes que se presenten antes del día 30 del mes de Noviembre del 2022 en el Somatón, en el horario de 8:00am a 12:00am para su homologación; de lo contrario quedarían fuera del trámite. (Tomado del canal de Telegram Transporte Matanzas)

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *