Rita del Prado este sábado en Matanzas

Rita del Prado este sábado en Matanzas

Compositora Rita del Prado. Foto: Cortesía de la Fuente.

El Patio del Abuelo Pancho, espacio que acoge el último sábado de cada mes la sede del grupo teatral El Mirón Cubano, gana cada vez más seguidores entre el público matancero.

Dedicado a ofrecer propuestas infantiles alternativas, con música, títeres y juegos, el espacio, homenaje al fallecido actor y director Francisco (Pancho) Rodríguez Cabrera, fundador del colectivo escénico y uno de los pilares del teatro cubano, ha colocado entre sus propuestas a importantes representantes de la canción infantil como Enid Rosales o Yaily Orozco.

Este sábado 26 a las diez de la mañana la cita se prestigia con la participación de la reconocida compositora Rita del Prado, una voz que ha acompañado a varias generaciones de cubanos y que llegará a regalar su música para los matanceros como parte de este proyecto.

Según explicó a Girón Rocío Rodríguez Fernández, directora general del conjunto anfitrión, “será un lujo tener en nuestro Patio a una voz tan representativa de la canción cubana que estamos seguros agradecerá nuestro público”.


Lea también

Concierto de Alejandro Falcón en la Sala White

Concierto de Alejandro Falcón en la Sala White

Vuelve a Matanzas uno de sus hijos más ilustres; el pianista Alejandro Falcón ofrecerá un concierto este viernes 25 de noviembre, a las ocho y media, en la Sala… LEER MÁS »


Recomendado para usted

Sobre el autor: Lisandra Pérez Coto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *