Recorren autoridades matanceras obras en saludo al triunfo de la revolución

Autoridades matanceras recorren obras constructivas que se ejecutan en saludo al Triunfo de la Revolución.

La primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Matanzas Susely Morfa González y el gobernador Mario Sabines Lorenzo recorren este sábado obras constructivas que se ejecutan en el territorio en saludo al Triunfo de la Revolución.

El recorrido comenzó por la Casa del licor, la cual será un espacio para compartir con la elaboración de tragos y alimentos ligeros.

En el Hospital Pediátrico Eliseo Noel Caamaño se llevan a cabo también dos obras: la farmacia interna del hospital, ejecutada por la CNA Sancof, y la Sala AMI la cual es especializada en la atención a diferentes patologías como la neurológica, malnutrición y niños con padecimientos crónicos. Dicha sala contará con cinco cuartos y constituye una ampliación del hospital, apadrinada por la cooperativa Bonell.

La escuela primaria República de México con una matrícula de 240 niños, constituye otra de las instituciones que se intervino de forma capital, mientras que el restaurante las Cuevas de Bellamar recibe un mantenimiento en la estructura de la cubierta y las áreas exteriores.

De un total de 240 construcciones sociales que constituyen obras de gran impacto en la provincia cada semana los directivos visitan los lugares para constatar los avances. (Tomado del Gobierno Provincial)

Recomendado para usted

Sobre el autor: Periódico Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *