Extienden hasta el 2023 la recontratación para el gas licuado

Desde la planta de gas licuado del petróleo, perteneciente a la División Territorial de Distribución de Combustibles de Matanzas, se reporta que debido a la situación energética en el país se decidió modificar la fecha de conclusión del proceso de recontratación a los clientes.

Lisi Walcott, comunicadora institucional de la citada entidad, informó que por lo anteriormente explicado se extiende hasta el 2023 la posibilidad de realizar el trámite del documento que ampara la obtención del mencionado fluido, destinado en lo fundamental a la cocción de alimentos en los hogares.

Los lugares a acudir para la recontratación no cambian, son los habitualmente indicados para que acuda la población en aquellas localidades donde se comercializa el gas.

Recomendado para usted

4 Comments

  1. El gas licuado cuesta 180.0 pesos con eso no hay problema , pero el problema está en las personas que tienen que pagar hasta 1000.0 pesos por una balita de gas por el hecho de no tener ( censo o contrato de gas ) ya que más nunca el estado ha hecho contratos para las personas que faltan y sabemos que eso es injusto por tener que pagar a una balita de gas a más de 3 veces su valor

    Hay indiferencia en este caso entre las personas y hay que esperar aque los que deciden en este tema se motiven a hacer algo al respecto ya que tal parece que se olvida o se duerme el problema y cuando no se repite , repite y repite las inquietudes todo se queda ahí y tiempo sigue pasando porque la verdad es abusivo pagar 1000 pesos casi todos los meses por una balita al no tener contrato ..

  2. Mi cuestionamiento está relacionado en conocer, ¿cuándo llegará el tiempo de contratación para los que no tenemos el servicio de gas licuado, y vivimos la misma situación con los apagones que el resto de la población?

  3. Una ves mas digo q es muy dificil cojer un turno para realizar ese tramite ya que hay que ir un dia antes y estar toda la madrugada o comprar un turno a esas petsonas q se aprobechan… lo ideal es q se cumpla lo q se ha plantiado varas veses en la radio y la tv…sobre ir a los centros de trabajos para q el pueblo trabajador pueda realizar dicho tramite…llevo tiempo comunicandome con el jefe de area comercial para q lo agan en mi trabajo y nada … no da respuesta…

  4. Mi inquietud es la siguiente mi mamá quedó pendiente para hacer el contrato del gas en aquel entonces hasta hoy la situación para cocinar de ell aes crítica porque todo los equipos eléctricos se rompieron. Necesito me de orientación de cómo hacerle a ella el contrato del gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *