Autoridades matanceras chequean recuperación de la Base de Supertanqueros y obras desarrolladas en Zona Industrial

Se desarrolla en estos momentos el chequeo del programa de recuperación de la Base de Supertanqueros Matanzas.

Se desarrolla en estos momentos el chequeo del programa de recuperación de la Base de Supertanqueros Matanzas, así como las obras que se desarrollan en la Zona Industrial por parte de las principales autoridades de la provincia.

Sobre el reparto Dubrocq trascendió que se trabaja en la colocación de nuevos bancos y en la pintura de las fachadas de las casas, bodegas e instituciones ubicadas en la avenida.

Lea también: Extraídas más de 3 000 toneladas de acero de la Base de Supertanqueros de Matanzas

Asimismo, se acordó mejorar el estado de los viales en este reparto, asfaltando las calles con mayor deterioro.

Se insistió en definir e implementar, en el menor tiempo posible, la lista de prioridades y condiciones que aún se precisan para garantizar el suministro estable de agua a la UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles Matanzas y a la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras.

En estos momentos en la Base de Supertanqueros se continúa con las labores de eliminación de los aceros que quedan en las diferentes áreas; y desde ahora se trabaja en la preparación de las zonas donde se colocarán los nuevos tanques.

Del tanque 49 se desmantela su fondo metálico y sobre el día 10 de noviembre se pronostica terminar las obras en este particular.

(Noticia en desarrollo )

Recomendado para usted

Sobre el autor: Ayose García Naranjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *