Matanzas fue víctima nuevamente de Mayabeque

Matanzas fue víctima nuevamente de Mayabeque

Matanzas fue víctima nuevamente de Mayabeque con pizarra de una carrera por cero y se le escapa la primera subserie del Campeonato Nacional Sub 23. Poco pudieron hacer los yumurinos con el madero y con 7 imparables no produjeron carreras y continúan los hombres de mayor responsabilidad fallando en el cajón de bateo.

El pitcheo sigue siendo la nota destacada aunque esta vez el abridor Naikys Piedra fue presa del descontrol en el tercer episodio sin grandes consecuencias y el relevo de Alain López impecable. Las imprecisiones en el corrido de las bases y otros detalles técnicos son también elementos que suman en las derrotas de estos muchachos.

Hanyelo Videt sigue dando todo en el terreno y hoy se fue 3-3 con dos bases robadas ganándose su puesto como regular en un line up que sí cambia pero no obtiene el resultado esperado. Tal parece un deja vu que nos transporta a la última Serie Nacional con la diferencia de que aquí 15 partidos dejan el margen de error en el mínimo.

El sábado Matanzas enfrentará a Cienfuegos en el Victoria de Girón a las 2 de la tarde y el abridor será Dennis Quesada.


Lea también

Sufre Matanzas el primer traspiés en el Campeonato Sub 23

Sufre Matanzas el primer traspiés en el Campeonato Sub 23 ante Mayabeque

Hoy todo salió mal para Matanzas en el segundo partido del séptimo Campeonato Nacional Sub 23 y cedió ante Mayabeque 8 carreras por 1 LEER MÁS »


Recomendado para usted

Foto del avatar

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *