La alegría del inicio del verano en Matanzas

Este 2 de julio comenzó el verano en Matanzas con actividades variadas para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del territorio.

Este 2 de julio comenzó el verano en Matanzas con actividades variadas para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del territorio.


Según explicó Yosiel Oliver Ortega, Miembro del Buró Político e Ideológico del Comité Provincial de la UJC, cada una de estas propuestas llega gracias al trabajo en conjunto de la UJC, el Inder y la Dirección Provincial de Cultura.


Como es costumbre la plazoleta del Viaducto y las playas serán algunos de los escenarios principales, a los que se suman los espacios de la Calle Narváez, el Parque de la Libertad y los centros de Artex.
Para garantizar la calidad de cada uno de los servicios, autoridades de la provincia encabezados por Susely Morfa González, Primera Secretaria del Partido en la provincia y el Gobernador, Mario Sabines Lorenzo, realizaron un recorrido por la Plaza de la Vigía, Calle Medio, el Complejo Gastronómico Bahía y otros.


“Nuestro objetivo era conocer de primera mano la calidad de cada uno de los servicios que se prestan y potenciar las propuestas destinadas a los infantes. Compartimos con clientes y trabajadores de la Pizzería Venecia, del centro Entre Puentes, y de la Cremería del centro de la ciudad”, comentó Yunisexky Bernal Lóriga, Primer Secretario del Partido en el municipio Matanzas.
Para los meses de julio y agosto se prevén actividades en las principales plazas de cada uno de los municipios, intercambios deportivos, y la realización de los campamentos de verano en las Universidades de Matanzas y Ciencias Médicas.

Lea también: Matanceros disfrutan desde este sábado del verano y sus bondades

Recomendado para usted

Sobre el autor: Arletis Arango Oña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.