La Gran final in extremis

Para los Cocodrilos la batalla sigue, será cruenta en el escenario rival, pero llevar la chamarreta de Campeones está más cerca que nunca.

Para no dejar ni resquicio de emociones la Gran Final de la pelota cubana va a un séptimo partido cuando los Cocodrilos cedieron 3 carreras por 1 en el cuartel general de los Alazanes.

Luego de la irrupción de la lluvia en la tarde de ayer se decidió reanudar hoy en la mañana, un horario inaudito para una final del mayor espectáculo deportivo de Cuba y patrimonio de la cultura Nacional.

El abridor por Matanzas se repitió en la segunda parte, luego de pedir la bola al mentor Armando Ferrer, pero Dariel Góngora no ha sido el mismo ante el conjunto granmense y fue castigado con dos imparables, uno de ellos impulsor del empate y el descontrol hizo lo suyo en el zurdo yumurino.

Al rescate vino Naykel Cruz que se encargó de aguantar la batería rival a partir del cuarto episodio y estuvo bastante complicado en todos los ininngs donde constantemente los granmenses amenzaban con ampliar, pero no concretaban hasta el octavo donde marcaron la tercera anotación.

Con el madero en ristre los rojos no pudieron descifrar a Yunier Castillo que caminó toda la ruta de forma inmejorable y solo permitió 3 hits.

Mañana será la batalla final y se conocerá el monarca de la actual temporada.

Vea aquí la conclusión de este sexto juego.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

1 Comment

  1. Las palmas para Granma y felicidades a los dos. Matanzas luchó, pero se les acabó la gasolina casi en la meta. Al lado de la fuente murieron de sed. Granma en su patio son temibles, el mejor en los ultimos años. El resultado esta ahi. Matanzas tuvo el chance en el 6to. Juego , porque Granma en su valla no pierde juegos, no campeonatos.
    Matanzas con esas bases llenas y un out en el 6to juego, fue el preciso momento y la gotera por donde se se marchó el sueño y se escapó el campeonato. Es mi modo de pensar . De todas formas fue un trabajo encomiable por los dos equipos y uno solo podía ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.