Primer ministro cubano visita barrio cardenense de La Verbena

Una comisión encabezada por Manuel Marrero Cruz, primer ministro cubano visitó el barrio conocido en Cárdenas como La Verbena.

Una comisión encabezada por Manuel Marrero Cruz, primer ministro cubano visitó la circunscripción 84 del Consejo Popular Pueblo Nuevo, conocido en Cárdenas como La Verbena.

Allí Ramón Gómez Fernández, delegado de la circunscripción, hizo una caracterización del barrio, donde se aprecian avances en cuanto al desarrollo constructivo y la atención a sus pobladores.

Lea también: En Cárdenas: Primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz

Marrero Cruz visitó el Complejo donde se encuentran la farmacia, la bodega, consultorio y carnicería. Allí intercambió con vecinos de la zona y visitó viviendas para conocer acerca de sus preocupaciones.

Beatriz Muñiz Biart, coordinadora de la zona 129 expresó a Girón que pueden constatarse los avances en la atención a madres con tres hijos o más, encamados y vulnerables. También se ha trabajado en el asfaltado de las calles y la atención a casas de madera y con pisos de tierra.

Actualmente se labora en la creación del parque infantil y participan en el desarrollo del barrio cultura y el Inder

En la actualidad este lugar cuenta con 1774 viviendas y 3513 habitantes.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Jessica Acevedo Alfonso

1 Comment

  1. Que resolvió esa visita, dígame una sola solución, ese cartel en la puerta de la bodega ese pullover del bodeguero, hasta cuándo la organización solo para la prensa?, Acaso no quita objetividad y veracidad esas mentiras a la vida del cubano, acaso eso permite un diagnóstico objetivo de la realidad. Ya se olvidaron las palabras de Raúl en la clausura de congreso del PCC, sobre el papel de la prensa?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.