Los Cocodrilos recuperan su pantano

Los Cocodrilos recuperan su pantano

Colgados del brazo de Yamichel Pérez los Cocodrilos lograron igualar la Gran Final ante los Alazanes, con marcador de 5 carreras por 3, en un Victoria de Girón repleto que supo apoyar con energía a su equipo.

Una vez más el zurdo brilla sobre el montículo manteniendo a raya a la poderosa batería granmense a pesar de permitir 9 imparables y en 7 y un tercio no permitió muchas libertades, mientras su control resultó fundamental.

En el octavo los caballos quisieron galopar fuerte en el pantano, pero Noelvys Entenza se lo impidió ponchando al emergente Lázaro Cerdeño con las bases llenas, echando por tierra el ímpetu rival.

El 5 volvió a ser el número de la suerte en la casilla de las anotaciones por los yumurinos que tuvieron en Erisbel Arruebarruena inspiración suficiente para ganar el decisivo partido de hoy.

Yoisnel Camejo hizo de las suyas también y sacó un vuelacercas desde la raíz a un inocente lanzamiento de César García, que hoy no fue el mismo y los Cocodrilos supieron sacar partido.

Jefferson Delgado continúa ajustado con el madero en ristre y Yariel Duque ligó un doble impulsor para continuar aportando en esta decisiva contienda. Para mañana viernes el alto mando oriental anunció como abridor a Leandro Martínez, mientras Armando Ferrer no tomaba la decisión al cierre de esta nota.

Con este resultado el equipo que se llevará la corona lo celebrará definitivamente en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, hacia donde se trasladarán las acciones el próximo lunes.


Información relacionada
En Vivo: Cuarto juego de la final entre Matanzas y Granma

Vea en Vivo este importante choque de la final entre Cocodrilos de Matanzas y Alazanes de Granma LEER MÁS »


Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.