Los Alazanes conquistan el pantano

Los Alazanes, actuales campeones nacionales, vencieron a los Cocodrilos de Matanzas

En un golpe de autoridad Los Alazanes, actuales campeones nacionales, vencieron a los Cocodrilos de Matanzas 10 carreras por 3 en el estadio Victoria de Girón que hoy recibió la mayor concurrencia de la Serie Nacional.

Intransitables se mostraron los lanzadores granmenses, los cuales no dieron boletos, elemento que habla a las claras del control inmaculado del staff oriental. El abridor yumurino, Dariel Góngora, quien se había erigido como carta segura sobre la lomita, hoy fue presa del descontrol y la batería de los Alazanes lo aprovecharon todo; tanto así que con 9 hits pisaron la goma en 10 oportunidades.

Desde el mismo inicio la balanza se inclinó hacia un solo lado y la pobre producción roja no pudo rebasar la ventaja rival que se iba haciendo cada vez más amplia. Las palmas para Alain López que trabajó durante 3 entradas con dominio, concentración y control, un joven que podría aportar mucho más en un bullpen con serios problemas.

Los campeones defensores van delante 2 partidos a 1 en esta gran final y anunciaron para el jueves como posible abridor al derecho César García. Por su parte Armando Ferrer utilizará a Yamichel Pérez que tuvo una gran actuación frente a Granma en la única victoria de los Cocodrilos.


Lea también

Boxeadores matanceros de la categoría escolar obtuvieron 5 medallas de bronce, 2 de plata y 3 de oro en copa Yerandi Fuentes López.

Boxeadores matanceros de la categoría escolar y la Copa Yerandi Fuentes López in memorian

Boxeadores matanceros de la categoría escolar obtuvieron 5 medallas de bronce, 2 de plata y 3 de oro en copa Yerandi Fuentes López. LEER MÁS »


Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.