Hoy, Mojena vs. Góngora, en tercer duelo de final beisbolera cubana

Hoy se anuncia el duelo entre Joel Mojena y Yariel Góngora, en el tercer partido de la gran final de la LXI Serie Nacional de Béisbol.

Con empate a una victoria para cada equipo en el pareo bilateral, para hoy se anuncia el duelo entre al derecho granmense Joel Mojena y el zurdo matancero Yariel Góngora, en el tercer partido de la gran final de la LXI Serie Nacional de Béisbol, a la que abrirá sus puertas el estadio yumurino Victoria de Girón.

Con su picheo bajito y esa buena slider que se les abre a los bateadores derechos, Mojena intentará reducir las posibilidades madero en ristre de hombres de fuerza de los Cocodrilos como Erisbel Arruebarrena, Javier Camero y Jefferson Delgado. Pero deberá mover más sus envíos para evitar los contactos de jugadores zurdos como Yadil Mujica, Ariel Sánchez y Yariel Duque.

Lea también: Entre Cocodrilos y Alazanes: El respeto por el contrario

Mientras, el siniestro Góngora parte hoy con ligera ventaja, pues con su buen control y variado repertorio, tiene arsenal para intentar dominar al tercer bate Guillermo Avilés, máximo referente ofensivo de los Alazanes. Pero tendrá un hueso duro de roer en el quinto hombre y receptor Iván Prieto, líder remolcador de la postemporada.

Sin dudas, lo más visible para fundamentar el porqué de esta paridad aparece en el tema de los corredores dejados en las almohadillas. Y contrario a cómo debe acontecer en cualquier liga del mundo, han sido precisamente los propios ganadores quienes han mostrado menor productividad ofensiva.

Los mentores Carlos Martí y Armando Ferrer tendrán listos a sus relevistas en pos de ganar este importante tercer partido, que les adelantaría sobremanera en busca del cetro nacional.

Mañana no habrá juego pues los Alazanes granmenses deberán tramitar su visado para intervenir en la Semana del Béisbol en los Países Bajos. De tal forma, el cuarto partido se disputaría el próximo jueves. (Tomado de ACN)

Recomendado para usted

Sobre el autor: Periódico Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.