En termoeléctrica Guiteras acercan servicios a los trabajadores

Más de 10 servicios benefician al colectivo de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, para estimular al sector.

En la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras se implementa un sistema de atención que acerca servicios a los trabajadores para impactar positivamente en la calidad de vida, aseguró Odalys López, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Matanzas.

Lograr una vinculación entre la CTE y los principales organismos en el territorio es la estrategia seguida para que quienes laboran sin casi tiempo para poderse ocupar de cuestiones que necesitan sus familias, encuentren en el centro oportunidades para gestionar soluciones, argumentó López.

Lea también: Presidente cubano recorre la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas (+fotos)

Trámites, revisión de equipos electrodomésticos, consulta estomatológica, venta de útiles del hogar, ofertas gastronómicas y de productos agropecuarios, se incluyen entre los más de 10 servicios que benefician al colectivo de la Guiteras, en sus diversos turnos, para estimular al sector.

En reciente reunión de trabajo, Mario Sabines Lorenzo, gobernador de la provincia de Matanzas, aseguró que la central termoeléctrica se encuentra ya lista y en espera del momento oportuno para la anunciada parada de 72 horas que permitirá rescatar 40 megawatts en la generación.

El dirigente gubernamental insistió en la importancia del ahorro en el sector estatal y convocó a las organizaciones de masas como los Comités de Defensa de la Revolución, a insistir en la sensibilización del sector residencial con la situación que afronta el país.

En la industria fundada hace más de tres décadas se realizará el mantenimiento ligero para llegar en mejores condiciones a la etapa de verano, y comenzará luego de que sincronice al sistema electroenergético nacional y estabilice, la unidad número uno de la CTE Lidio Ramón Pérez, de Felton, en la provincia de Holguín.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Yenli Lemus Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.