Yadir Drake jugará la final con los Cocodrilos

Yadir Drake jugará la final con los Cocodrilos de Matanzas

Según nos informa las páginas de Dirección Provincial de Deportes Matanzas y Cocodrilos de Matanzas, en una nueva muestra de amor por su tierra y entrega a su provincia, Yadir Drake jugará la final de la serie con los Cocodrilos.

La página oficial del conjunto yumurino explica que el pelotero matancero Yadir, llegará de México el sábado, y ese mismo día debutará en la Final en el estadio Mártires de Barbados. Todo parece indicar que solo participará en ese juego (el 2do) ya que tendrá que incorporarse nuevamente a su equipo en la liga mexicana, Leones de Yucatán, los primeros días de la próxima semana.

Hará un esfuerzo enorme para aportar su granito de arena en la final, queda más que claro la entrega y el amor que tiene Yadir Drake por los Cocodrilos.


Información relacionada

Las ausencias de jugadores estelares, dentro de uno y otro equipos, matizarán la gran final de la pelota en Cuba entre Granma y Matanzas, opinó Armando Ferrer, mentor de Cocodrilos.

Ausencias matizarán gran final de la pelota en Cuba, opina Ferrer

Granma y Matanzas se verán las caras en un play off al mejor de siete juegos, que iniciará mañana en predios del conjunto oriental.LEER MÁS»


Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *