A punto Matanzas de discutir el título

Cocodrilos de Matanzas vencen a los Gallos de Santi Spíritus

Cocodrilos de Matanzas vencen a los Gallos de Santi Spíritus. Foto: Rigoberto León Luján.

En otro tenso y espectacular partido los Cocodrilos de Matanzas remontaron y pusieron el play off semifinal a punto de mate con marcador de 5 por 4 frente a los Gallos.

Yadil Mujica despertando y Erisbel Arruebarruena decidiendo formaron parte de la fórmula ganadora de este equipo que hoy puede decir que su número de la suerte es el 5 en el casillero de las anotaciones.

Yamichel Pérez comenzó con dificultades pues según declaró se sentía un poco cansado, pero aun así salió de varios momentos tensos y caminó toda la ruta.

Roberto Loredo continúa respondiendo ante la enorme responsabilidad que asume y no puede salir mejor una sustitución tan compleja.

En un acto de valentía y sencillez Ariel Sánchez se disculpó públicamente en el estadio Victoria de Girón de Matanzas por su reacción ante el público espirituano.

Mañana será Dariel Góngora quien se suba a la lomita de los martirios para intentar terminar la semifinal y pensar en la discusión del campeonato que a todas luces se vislumbra como un deja vu.


Información relacionada

Cocodrilos de Matanzas apoyados por la afición

Para los Cocodrilos de Matanzas el destino es la final

Cuando el equipo de los Cocodrilos de Matanzas llega a su pantano del Victoria de Girón, con dos victorias y a solo dos pasos de volverse a colar en… LEER MÁS »


Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *