REAL MADRID vs LIVERPOOL ¿Quién se lleva a casa»La Orejona»?

El Liverpool y el Real Madrid, los dos equipos más ganadores en la historia de la Champions con 6 y 13 coronas respectivamente se verán las caras por 3era vez en una final; en pocas horas el Stade de France en París será testigo del duelo por «La Orejona».


El Real Madrid estará jugando nada más y nada menos que su 17 final de Champions; los discípulos de Carlo Ancelotti llegan a esta instancia motivados por el título de liga y la gloriosa remontada en semifinales al Manchester City .


Por su parte el Liverpool de Jüergen Kloop viene de vencer 3 goles por 2 al Villa Real en las semifinales y obtuvieron además el 2do lugar en la Premier League; el equipo inglés tiene en la venganza un latemotiv extra si recordamos que fue precisamente el Madrid quien les arrebató el título 4 años atrás.


El director alemán de los «Reds» expresó el pasado 25 de mayo a la prensa que es un equipo lleno de experiencia. «Saben cómo afrontar estos partidos y sobre todo finales…siempre tienen confianza, vaya como vaya el partido. Si analizamos los últimos diez minutos de cada partido, son imbatibles, si el Real Madrid que jugó ante el City desde el 88′ fuera nuestro rival, entonces sería casi imposible. Pero por suerte hay otros 88 minutos, nosotros tenemos que mostrarles lo que podemos hacer. Si ganamos habremos escrito una gran historia».


Por su parte, Carlo Ancelotti, experimentado manager del club español, manifestó al diario La Nación que se enfrentan dos grandes equipos y ganará la Orejona el más valiente y el que tenga más personalidad. «El Liverpool es un equipo de enorme calidad que juega con mucha intensidad, un gran despliegue físico y una excelente organización, es uno de los equipos más fuertes y difíciles, cuenta con un gran técnico que aportó algunas novedades al fútbol, sobre todo en la presión ofensiva».


A medida que avanza el reloj las especulaciones sobre quién será el vencedor en la cita parisina aumentan; dos sólidas plantillas que tienen tanto a aficionados como a especialistas con los pelos de punta.


Liverpool vs Real Madrid por tercera vez en la historia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, una «Orejona» para cada lado; París-1981 Liverpool 1 – 0 Real Madrid, Kiev-2018 Liverpool 1 – 3 Real Madrid, París-2022 aún es una incógnita.


¿Cuál será el nuevo hogar de este trofeo? ¿Qué club será el nuevo campeón de Champions? El Real Madrid de Benzema o El Liverpool de Mohamed Salah. El terreno dirá la última palabra. (Por: Carlos Javier Prado)


Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.