61 Serie Nacional de Béisbol: avatares de cara a los play off

Villa Clara vs Artemisa 61 Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Los Azucareros de Villa Clara vencieron hoy a los Cazadores de Artemisa y continúan con posibilidades de pasar a la postemporada en esta 61 Serie Nacional de Béisbol de Cuba. De esta manera habrá que seguir esperando por el octavo pasajero para la gran fiesta de los play off.

Mientras los Vegueros de Pinar del Río siguen esperando por lo que pueda hacer la tropa de Pedro Jova y deseando por supuesto la derrota que hace falta para ser ellos los que pasen a la siguiente fase. Por su parte los Cocodrilos continúan con su entrenamiento y con el objetivo claro de alcanzar la corona en esta edición del clásico cubano.

Aunque, según declararon esta mañana jugadores claves del conjunto yumurino, la tarea no será fácil, tienen plena confianza en la calidad del equipo y en la mejoría que desde el punto de vista sicológico han logrado en las últimas jornadas.

Villa Clara venció a Artemisa en 61 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.
Estadísticas del partido entre Villa Clara y Artemisa en 61 Serie Nacional de Béisbol de Cuba. Gráfica tomada de Béisbol Cubano.

Información relacionada

Serie Nacional de Beisbol Mayabeque vs Isla de la Juventud. Foto: Roberto Morejón

Mayabeque se une a la fiesta de los play off

Con la victoria hoy frente a la Isla de la Juventud, los Huracanes de Mayabeque aseguraron el boleto a la fiesta de los play off.


Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.