El matancero Yurisbel Gracial contribuye a la victoria de su equipo en la Liga Japonesa de Béisbol

Yurisbel Gracial en Japón

El cubano Yurisbel Gracial conectó ayer un doblete y un sencillo en cinco turnos, y remolcó dos carreras, para contribuir al triunfo de ocho por cuatro de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine, de Chiba, Japón.

El jardinero matancero, con al menos un imparable en 18 de sus últimos 20 juegos, elevó su promedio ofensivo a .279 y su total de empujadas a 11.

En el partido, correspondiente a la Liga Japonesa de Beisbol Profesional, su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a uno de los tres bateadores enfrentados en una entrada perfecta de relevo, para reducir su efectividad a 1.23.

En otro encuentro de la jornada, los Tigres de Hanshin vencieron cuatro por tres a los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome, de Nagoya.

Por Chunichi, Dayán Viciedo se fue de 3-1 y Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .277.

El camagüeyano Yariel Rodríguez cargó con la derrota tras permitir una carrera y un jit en un episodio de relevo. Su récord quedó en 1-1 y su efectividad en 1.7

Recomendado para usted

Sobre el autor: Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.