Asciende a 25 cifra de personas fallecidas en explosión del hotel Saratoga

Las cifras de personas fallecidas en la explosión del hotel Saratoga ascendió a 25, luego del hallazgo de tres nuevos cuerpos en las labores de rescate que no cesaron en toda la noche.

Esta información fue dada a conocer por Orestes Llanes Mestre, coordinador de programas del gobierno de la capital, quien anticipó que hasta ahora, las personas fallecidas provienen de Holguín, Matanzas y La Habana.

En declaraciones a la televisión cubana, Llanes Mestre indicó que las fuerzas de rescatistas ya entraron al interior del sótano y trabajan incesantemente en la búsqueda de posibles sobrevivientes o cuerpos.

A su vez, dio a conocer que las familias de los fallecidos en el hotel Saratoga habían dispuesto el velatorio o la cremación, para lo cual se garantizan todas las condiciones.

Por otra parte, señaló que las familias cuyas viviendas sufrieron daños parciales y totales o tienen peligro de derrumbe fueron ubicadas en instalaciones de la Empresa Provincial de Alojamiento, en tanto se acondicionan apartamentos en la Villa Panamericana, donde residirán en tanto se recuperan sus viviendas. (Tomado de Tribuna de La Habana)

Recomendado para usted

Sobre el autor: Periódico Girón

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.