Floridita de Varadero acapara miradas en FitCuba 2022

Floridita de Varadero acapara miradas en FitCuba 2022

Con una franquicia del famoso Bar Floridita de La Habana, Varadero rinde homenaje a la personalidad del escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway, quien inmortalizó la frase “Mi mojito en la Bodeguita y mi daiquirí en el Floridita”.

Una escultura en bronce del famoso escritor, obra del escultor José Villa Soberón, resulta el elemento más original del Floridita de Varadero, uno de los mayores atractivos de la Feria Internacional del Turismo FitCuba 2022, con sede en el balneario.

Con una decoración representativa de los años 50, la entidad a cargo del grupo Extrahotelero Palmares S.A constituye la copia más exacta del emblemático bar habanero y a pesar de su reciente inauguración se incluye en  la preferencia de clientes nacionales y foráneos.

Floridita de Varadero acapara miradas en FitCuba 2022
Floridita de Varadero.

Ubicado en la  intersección de las calles 1ra y 51, el Floridita de Varadero invita a los visitantes del mayor destino de Sol y playa de Cuba a degustar junto a Hemingway el daiquirí más famoso de América.

Tú Daiquirí en nuestro #Floridita de #Varadero, una réplica muy bien lograda que luce a un Hemingway a tono con nuestro entorno de sol y playa.

¡Ya está abierto al público, te esperamos! (Tomado de TV Yumurí)

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.