En Varadero, Arte para Mamá

En las áreas exteriores de la gerencia del FCBC se desarrolla la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá.

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, que tradicionalmente desarrolla el Fondo Cubano de Bienes Culturales para celebrar el Día de las Madres, inició en Varadero, principal destino de sol y playa del país, y se extenderá hasta el próximo 7 de mayo. 

Según explicó Yamira Román Castellini, especialista de Imagen y Desarrollo en el FCBC la sede de la Feria será las áreas exteriores de la gerencia en 1ra Avenida entre 59 y 60, mientras que en la ciudad de Matanzas pueden adquirirse los artículos desde el 28 de abril en la Tienda del Mueble.

Entre las novedades de esta edición se encuentra la presencia de formas de gestión no estatal como los trabajadores por cuenta propia, quienes amplían su alcance y aportan con sus creaciones a la propuesta cultural y comercial. Otra de las particularidades será el pago electrónico por las plataformas Transfermóvil y EnZona.

Participan en el evento los grupos Xcaparate, Rostal, creadores como Richael Rosales Rivero, Mariela Alemán y Rita de la Caridad Diaz Muñoz.

Confecciones textiles, calzado, cerámica y artículos elaborados con recursos marinos serán algunas de las opciones que podrán adquirirse en la Feria que abre sus puertas en Varadero desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

La Feria forma parte de las actividades desarrolladas en el polo turístico como parte de la XL Feria Internacional FITCuba 2022.

Lea más: Inició FITCuba 2022 en Varadero (+Fotos y video)

FITCuba 2022 suma a todos los actores económicos del país a la Expo de proveedores

Feria de Turismo de Cuba 2022 se celebrará esta semana en Varadero

Recomendado para usted

Sobre el autor: Jessica Acevedo Alfonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.