Vencen los Cocodrilos de Matanzas frente a los Leones de Industriales

En una jornada rompecorazones los Cocodrilos de Matanzas vencieron a los Leones de Industriales en la doble jornada de hoy. Con marcadores de 3 por 1 y 4 por 3 los yumurinos remontaron y se impusieron para mantener viva la llama de la clasificación.

Otra salida extraordinaria de zurdo Dariel Góngora, y Carlos Brayan Álvarez volvió a reafirmarse como puerto seguro en el staff de pitcheo. En un estadio repleto los nuestros sacaron la casta de campeones y decidieron a la hora precisa.

El Grillo sigue sacando la pelota del parque con esa fuerza descomunal que posee, mientras que Julio César González se ve más ajustado con el madero.

La chispa del último choque la encendió Andrys Pérez al disputarse la base por bolas, una vez más responde Ariel Sánchez y como no hay peor cuña que la del mismo palo, Javier Camero decidió el partido y la subserie al impulsar el desempate para dejar al campo a su antiguo colectivo.

En estos momentos Matanzas está en el octavo lugar de la tabla empatado con Pinar del Río y a solo un juego del séptimo escaño ocupado por Holguín. La semana que viene enfrentarán por primera vez en la serie al equipo de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández al que deben sacarle ventaja para aumentar las probabilidades de avanzar a los play off.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Norys Castañeda Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *