Anuncian nóminas del Juego de las Estrellas de baloncesto

Cuba: Anuncian nóminas del Juegos de las Estrellas de baloncesto

Este viernes anunciaron las nóminas de los equipos Orientales y Occidentales al Juego de las Estrellas del baloncesto cubano los días 5 y 6 de mayo, con la presencia de 12 jugadores en uno y otro elenco.

Eduardo Moya, director técnico de la selección nacional varonil, declaró que principalmente se tuvo en cuenta el rendimiento de los baloncestistas para ser escogidos.

Agregó que igualmente hicieron la elección en función de las posiciones que juegan y el resultado de sus respectivos conjuntos en la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

En el colectivo oriental Ciego de Ávila, líder de la LSB en la rama masculina con 11 victorias sin derrotas, y sede de esa actividad, aportó cuatro atletas, son los casos de los experimentados Yoan Luis Haití, Williams Granda y Yasser Rodríguez, además de Luis Castellanos.

Completan el roster de Orientales al Juego de las Estrellas los espirituanos Mario Luis Troyano, Carlos Villegas y Luis Castillo, los santiagueros Esteban Martínez, Ibrahim Echavarría y Luis Buenos; así como los guantanameros Yoanis Soria y Alexis Barthelemy, todos dirigidos por Jorge García, coach de los Búfalos avileños.

Por su parte la nómina occidental presenta a a cuatro jugadores de Capitalinos, ellos Marcos Chacón, Daniel Simón, Michel Espinoza y Héctor Martinto, a lo que se une en la dirección el debutante en ese cargo Reinier Muñiz.

También se incluyen en la lista los representantes de Artemisa Andy Castellano, Yoel Luis, Yosbel Standar y Joyce Daudinot, además de los villaclareños Andy Boffil, Neysler Raùl Abreu y Sergio Machado, junto al matancero Luis Alfredo Curtis.

Recomendado para usted

Sobre el autor: Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.